Diari de Terrassa

El Olímpic dictará sentencia

El Terrassa FC se jugará su suerte en el campeonato de Liga en las dos próximas jornadas, con la ventaja de afrontar esos decisivos compromisos al amparo de su público. Este domingo recibirá al Granollers, rival directo en la pugna por evitar las plazas de riesgo de descenso compensado. Posteriormente su rival será el Morell, equipo ya condenado a la Primera Catalana. El conjunto de Toni Rodríguez quiere dejar la permanencia asegurada sumando esos seis puntos y no jugarse la temporada en la última jornada en el campo del Prat, equipo que esta semana se ha proclamado campeón y que andará preparando el "play off" de ascenso.

Desde el club se ha vuelto a poner en marcha otra campaña con el fin de que la afición esté al lado del equipo en el partido contra el Granollers, que se entiende que será una verdadera final dada la situación de los dos equipos en la tabla clasificatoria. El Granollers aventaja al Terrassa en dos puntos, por lo que se aventura imprescindible el triunfo del conjunto de Toni Rodríguez. Por ello, el club ha decretado entrada gratuita para todos los aficionados residentes en Terrassa y las poblaciones de su entorno: Matadepera, Rellinars, Viladecavalls, Vacarisses y Ullastrell. Ese acceso gratuito será en las zonas de general y en los goles. En la tribuna el precio será de 10 euros.

Facilidades
Todos aquellos aficionados de los citados municipios tendrán el acceso gratuito mostrando su DNI en la entrada al Camp Olímpic. Por lo que hace referencia al resto de aficionados que no residan en Terrassa o las localidades de su entorno, el precio de las localidades será de 10 euros en los goles y general y de 15 euros en la tribuna.

De hecho, el club ya empezó a promocionar la asistencia a este partido el día de Sant Jordi, regalando una entrada a quien comprase una rosa en el puesto de venta que se instaló en el Camp Olímpic. Se regalaron unas trescientas localidades para el partido.

La jornada de este fin de semana tendrá una gran trascendencia en el desenlace del campeonato. El partido entre el Terrassa y el Granollers no será el único entre rivales directos, dado que también se medirán Peralada y Palamós en un derbi gerundense dramático. El Santfeliuenc, que ahora se ha situado por delante del Terrassa con un punto de diferencia, visitará el campo de un Prat que ya está celebrando el título desde el domingo.

To Top