El Sferic Aplidium tendrá que esperar una semana más para sellar de una vez por todas su continuidad un año más en Primera Catalana.
Los de la Sagrada Família, conscientes del envite que tenían en sus manos salieron en tromba. Disputaron, pues, un primer parcial muy bueno, marchándose al final del mismo con una ventaja de cinco puntos, y una sensación de superioridad que no tendría la continuidad necesaria, ya que a partir de este momento, el Badía conseguiría hacer daño.
Pese a ello, el Sferic fue capaz de mantenerse en el partido y llegar al tramo final con vida. Ahí, un triple de Palou podría haber significado la victoria para los verdiblancos, pero el alero no estuvo acertado y el Badía consiguió asaltar la cancha de un Sferic que tendrá otra oportunidad la próxima semana para cerrar el objetivo.
SFERIC APLIDIUM 83
CB NOU BADIA 85
SFERIC APLIDIUM. Sánchez (8), Vallejo (4), Vilavella (16), Palou (15), Layana (20), cinco inicial, Devesa, Uriel (6), Costa (2), Villar (2) y Feliu (10).
CB NOU BADÍA. Vintró (15), García (17), Conde (2), Basnusell (9), Izquierdo (12), cinco inicial, Melina (3), Campos, Lázaro (9), González (18), García, Vidal y Galán.
Árbitros. Suñé y Alcañiz.
Parciales. 25-20, 41-41 (descanso), 56-59, 83-85.