El CN Terrassa volvió a la senda de la victoria y venció en la complicada pista del Vedruna Gràcia. Las chicas de Vicente Gómez firmaron un partido un tanto irregular, pero fueron capaces de vencer, dando un salto importante en su objetivo de subir a Copa Catalunya.
Pese a un mal inicio, donde las locales apretaron mucho, el Natació se asentó en el partido y gracias a una Olmo muy inspirada, se fueron al descanso con 2 puntos de ventaja: 23-25.
En la segunda mitad, las locales siguieron apretando, pero el Natació encontró una vía de escape en Arch y Feliu que fueron capaces de anotar con cierta facilidad. Al final, cuando más quemaba el balón, tres acciones positivas de Piñol decantaron el encuentro para el Natació.
VEDRUNA GRÀCIA 52
CN TERRASSA 65
VEDRUNA GRÀCIA. Sosa (9), Virgili (8), Haro (3), Holgosa (2), Fabregat (15), cinco inicial, Melia (5), López, Sánchez (7), Ezquiaga (3) y Alma.
CN TERRASSA. Piñol (9), Dinares, Olmo (19), Busquets y Gómez, cinco inicial, Morillo (8), Lara (3), Feliu (11), Vidal (2), Arch (12), Costa (1) y López.
Árbitros. Camps y Comollí.
Parciales. 16-10, 23-25 (descanso), 37-44, 52-65.