Esports

No hubo acuerdo en el acto de conciliación con Aarón Bueno y Miki

Ayer tuvo lugar el acto de conciliación por la demanda presentada por los ex jugadores del Terrassa FC Aarón Bueno y Miki Martínez por su despido de la entidad hace unos meses. Los representantes de las dos partes intentaron aproximar posturas, aunque no se produjo un acuerdo. En todo caso se ha dejado abierta la puerta para seguir negociando una salida a este conflicto. Aarón Bueno y Miki Martínez demandaron al club por considerar que su despido era improcedente, reclamando el pago de sus contratos y una cantidad adicional por el perjuicio que les ha ocasionado la salida de la entidad.

La reclamación de los dos futbolistas superaba los 60.000 euros. En concreto, Aarón Bueno ha pedido una cantidad de 32.000 euros por diferentes conceptos. En el caso de Miki Martínez la reclamación es ligeramente inferior. Cabe recordar que uno y otro tenían contrato con el Terrassa FC hasta final de la temporada 2016-17. La entidad procedió al despido de los dos jugadores a finales de enero, en plena renovación del vestuario de la primera plantilla. El presidente del Terrassa señaló que sus contratos eran de voluntariado y que el club estaba facultado para rescindirlos de forma unilateral.

Esta semana también estaba fijado el acto de conciliación en referencia a la demanda interpuesta por el ex entrenador, David Pirri. En ese caso el club no se presentó al mismo al entender que le asiste la razón y que la Federació Catalana ya se pronunció a su favor en su momento. Por ello, el caso acabará en la vía judicial. Pirri reclama al Terrassa cerca de 8.000 euros por cantidades pendientes.

To Top