Empate muy cruel el que cosechó el San Cristóbal ante un Gironella que obtuvo un premio demasiado grande en su visita al Municipal de Can Anglada. Los jugadores que prepara Enrique Castro jugaron un encuentro muy serio, viendo condicionado su juego de combinación por un fuerte viento. Esto pesó mucho en el partido, ya que los locales no conseguían enlazar su fútbol como es costumbre. Pese a ello, el primero en golpear fue el Gironella, ya que en el minuto 12, el árbitro le anularía un gol por posición dudosa.
Albert, decisivo
Tras el “susto”, el San Cristóbal se apoderó del balón, pero no conseguía transformarlo en ocasiones de gol, llegando al descanso con 0 a 0. Tras la reanudación apareció de figura de Albert, quién se puso en equipo a la espalda y en el minuto 61 abrió la lata con un verdadero trallazo. Tras unos minutos donde no sucedió nada, en el 83, el arbitró expulsó a Cabrera por doble amarilla. Cuando parecía todo sentenciando, el Gironella logró lo imposible y empató en el 94 mediante su delantero Miqui.
SAN CRISTÓBAL, 1
GIRONELLA, 1
SAN CRISTÓBAL. Del Río, Pol (Arnau, m. 67), Lariño, Armenteros, Cristian, Roger, Albert, Vázquez, Óscar (Yousef, m. 81), Cabrera y Pablo.
GIRONELLA. Xisco, Maza, Prat, Eric (Ragues, m. 46), Sallarés (Miqui, m. 67), Ferran Sibila, Boatella (Artur, m. 67), Pol, Toni Sibila, Arqué (Oses, m.76) y Ángel (Quim, m. 76).
Árbitro. Javier Martín Varas. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Vázquez, Roger, Armenteros, Cabrera, Albert y Pablo y a los visitantes Ferran Sibila, Prat y Pol. Expulsó con doble amarilla al local Cabrera.
Goles. 1-0, Albert, minuto 61; 1-1, Miqui, minuto 94.