Esports

Un triple imposible condenó al CN Terrassa

En pocos partidos tendrá las cosas tan de cara el CN Terrassa para anotarse la victoria como lo tuvo el domingo por la noche en el pabellón del Bon Aire ante el Cerdanyola Al Dia, actual quinto clasificado. Los egarenses mandaban por diez puntos de diferencia al final del tercer cuarto (54-44), pero dilapilaron tan jugosa ventaja y acabaron perdiendo por culpa de un triple imposible sobre la bocina de Eric Forné, que se coló ya con el tiempo cumplido tras golpear en el tablero. La sacudida fue tremenda para los de Jordi Sociats, que veían ya la prórroga como un mal menor.

Nervios finales
Forné, máximo anotador del encuentro con 20 puntos, aprovechó una última posesión del Cerdanyola Al Dia con el partido empatado a 70. Faltaban menos de 2 segundos y se jugó sobre la bocina un triple que acabó dando la victoria a los suyos. Tras conseguirlo se encaró con la afición local. La provocación no sentó nada bien ni al público ni al equipo egarenses. Integrantes de ambos banquillos se enzarzaron en protestas y empujones que no pasaron a mayores.

Muy necesitado de sumar su quinta victoria, el CN Terrassa jugó un partido muy serio, en que fue siempre por delante en el marcador. Los visitantes estuvieron mejor en el rebote, pero el Natació gestionó bien sus posesiones y mereció ganar. Comenzó a perder el partido en el arranque del último cuarto, cuando dilapidó cinco puntos de ventaja y regaló dos personales en el primer minuto. Los visitantes aprovecharon el nerviosismo local para ir recortando distancias y la suerte les sonrió al final.

CN TERRASSA, 70
CERDANYOLA AL DIA, 73

CN TERRASSA. Ricard Sociats (14), Fernández (2), Santandreu (6), Martí Sociats (9) y Retres (18), equipo inicial, Monterrubio (8), Martín (8), Pascual, Roenick, Quesada (5) y Delgado.

CERDANYOLA AL DIA. García, Salat (12), Domènech (3), Antón (14) y Jané (5), equipo inicial, González (3), Tena (16), Villadelprat, Forné (20) y Schneider.

Árbitros. Ferran Puchol y Rafael Mármol. Excluyeron al local Miquel Fernández y al visitante Oriol Domènech.

Parciales. 22-14, 38-36, 54-44, 70-73.

To Top