Golpe de efecto de un CN Terrassa que sigue lanzado hacía Copa Catalunya. Las de Vicente Gómez afrontaban un partido clave para confirmar sus aspiraciones y cuajaron 40 minutos de gran baloncesto, pasando por encima sin contemplaciones de un rival directo como el Boet Mataró. Pese a la igualdad inicial, el Natació rompió el partido de la mano de una Marta Piñol brillante, junto a una resolutiva María Olmo, lo que le permitió llegar al descanso con 16 puntos de ventaja: 35-19.
En la segunda mitad brilló el juego colectivo, y en él sobresalió la figura de una gran Anna Vidal que terminó de apuntillar el encuentro. Con el partido resuelto, debutó la júnior Valentina Nieves, quien consiguió anotar dos puntos, poniendo el broche de oro a un partido perfecto. Con esta victoria el Natació sigue en segunda posición.
CN TERRASSA, 71
VINIZIUS BOET MATARÓ, 48
CN TERRASSA. Morillo (4), Piñol (22), Dinarés (5), Olmo (14), Arch (2), cinco inicial, Busquets (3), Nieves (2), Giménez, Feliu, Vidal (16), Costa (3) y Gómez.
VINIZIUS BOET MATARÓ. Cabré, Barbena (2), Graupera (20), Prado (5), Tarrigas (4), cinco inicial, Solé (9), Morales (7), Moreno, Mata (1) y Latorre.
Árbitros. Ruiz y Julve.
Parciales. 14-11, 36-19 (descanso), 55-34, 71-48.