Los socios del Terrassa FC han comenzado ya a responder de forma positiva a la invitación realizada por la junta directiva del club para desplazarse este domingo al Narcís Sala a presenciar el encuentro de la vigesimoquinta jornada de Liga entre el Sant Andreu y el Terrassa.
A última hora de la tarde de ayer eran 61 los socios de la entidad que habían retirado las entradas gratuitas para este trascendente compromiso para los hombres que prepara José Luis Duque. El club ha ampliado el plazo de recogida de las invitaciones hasta mañana sábado por la mañana. La promoción incluye la entrega de una sola entrada por carnet de socio.
La mitad, en autocar
Los abonados pueden solicitar las entradas en las oficinas del Camp Olímpic. Aquellos que lo deseen, además, podrán viajar hasta el campo del Sant Andreu en autocar por solamente 5 euros. El autocar que conducirá a los aficionados hasta Barcelona saldrá este domingo a las diez de la mañana desde la avenida Abat Marcet.
Esta iniciativa responde a la necesidad de que el primer equipo, que se ha distanciado ya a once puntos del cuarto, se sienta arropado en las gradas del Narcís Sala.