El Can Parellada firmó un partido muy irregular y lo acabó pagando en forma de derrota contundente ante un rival directo como en Can Rull. Con esta, los egarenses suman tres semanas consecutivas recibiendo cuatro goles, siendo este un dato preocupante para un equipo que tiene la salvación como objetivo, y que con esta derrota queda penúltimo en la tabla clasificatoria con 17 puntos, dejando al Can Rull con un total de 23.
El partido no tuvo historia alguna por lo que al resultado se refiere. Pese a ello, el encuentro empezó parejo y bastante disputado, sin un controlador claro, escaseando las ocasiones en ambos lados del terreno de juego hasta el minuto 25 donde el encuentro sufriría un cambio colosal de guión.
Dos minutos fatídicos
Así pues, en el minuto 25, un buen pase en profundidad de Manolo habilitaba perfectamente a un Aarón que tras driblarse a Jihad, empujaba el balón a placer al fondo de la red y ponía el 0 a 1 en el marcador. Dos minutos más tarde el partido empezaría a quedar visto para sentencia, llevando consigo la polémica, ya que los jugadores locales pedirían un fuera de juego que el arbitro asistente no señaló. Esto lo aprovechó Numosky para, con una sensacional vaselina, superar al portero local y poner más tierra de por medio entre ambos equipos. Así pues, con esto se llegaba al descanso con un 0 a 2 que pese a ser un poco abultado hacía justicia a los visto en el terreno de juego, ya que los visitantes aprovecharon mucho mejor sus oportunidades de cara a puerta.
Visto para sentencia
Tras la reanudación la tónica no cambió. El Can Parellada era dominador del balón pero no conseguía transformarlo en peligro, pese a estar muy cerca en el minuto 54; ahí, un pase largo de Rubén lo ganaba Hassen dentro del área para entregárselo en bandeja a un Jonathan que no conseguiría batir al portero en el uno contra uno.
Con todo esto, se cumplió una de las leyes principales del fútbol; quien perdona, lo acaba pagando. Así fue. En el minuto 67, de nuevo Aarón aprovechaba un balón en profundidad para superar otra vez a Jihad con un potente tiro que suponía en el tercer gol visitante y la sentencia definitiva del partido.
Puso la guinda el Can Rull en el minuto 92, cuando el local Leo culminaría un difícil partido, marcándose gol en su propia portería cuando intentaba despejar el balón, dejando el 0 a 4 final.
CAN PARELLADA, 0
CAN RULL, 4
CAN PARELLADA. Jihad, Pucho, Escario (Cristian, minuto 46), Leo, Joni, Ángel, Jonathan, Plaza (Yeray, minuto 78), Rubén, Imanol (Dani, minuto 78) y Hassen.
CAN RULL. Oscar, Dani (Nava, minuto 84), Mallen, Raya, Murciano, Salva, Aarón (Grego, minuto 72), Fran (Iván, minuto 72), Joserra (Ayoub, minuto 78), Manolo y Numosky (Mateo, minuto 82).
Árbitro. Joan Cols Ráfols. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Plaza e Imanol y a los visitantes Fran y Numosky.
Goles. 0-1, minuto 25, Aarón; 0-2, minuto 27, Numosky; 0-3, minuto 67, Aarón; 0-4, minuto 92, Leo, en propia meta.