Fomentar el comercio de proximidad y el uso de del pago electrónico son los principales aspectos que forman parte de la campaña que ha unido a CaixaBank y los mercados municipales de Terrassa. Estos aspectos se enmarcan en el programa CaixaNegocis que se desarrolla para favorecer la relación de de CaixaBank con los comercios clientes. Esta campaña, que se prolongará por espacio de cinco semanas, incluirá sorteos entre aquellos clientes que realicen sus compras utilizando cualquier solución electrónica que ofrece la entidad financiera como las tarjetas “contacless”, pulseras con la misma tecnológica o el pago a través del móvil gracias a la aplicación CaixaBank Pay.
Por cada compra realizada con una tarjeta, “wearable” o móvil (a través de la aplicación CaixaBank Pay, que cualquier cliente con móvil NFC y sistema operativo Android se puede descargar), CaixaBank entregará una participación para un sorteo de trescientas pulseras “contactless” cada una de las cuales está cargada con un total de 100 euros.
Para acercar más los nuevos medios de pago a los clientes, las pulseras que se entreguen estarán personalizadas con un diseño exclusivo para esta acción que se desarrollará en los principales mercados de las diferentes poblaciones de la provincia de Barcelona, entre ellas y de forma importante Terrassa. Tras el sorteo, que se realizará una vez finalice la campaña, los trescientos ganadores recibirán la notificación a través de su oficina. Además, la entidad financiera sortea cada día, hasta el fin de la promoción, 44 tickets de compra de diez euros, que los clientes pueden conseguir al realizar sus compras en los diferentes mercados, de la provincia incluidos en la promoción, con cualquier medio de pago de CaixaBank.
Las paradas participantes en la promoción están debidamente identificadas con la señalización correspondiente a la tecnología “contactless”, por lo que es muy sencillo identificar las paradas donde conseguir los premios. En estos lugares los clientes pueden realizar las compras de la forma habitual o utilizando la tecnología “contactless”, por lo que para las compras inferiores a 20 euros no es necesita que el cliente marque el número pin de su tarjeta.
La pulsera Visa “contactless”, al ser elástica y ajustable, permite a los clientes utilizar cómodamente en todas sus actividades diarias. Además, es resistente al agua por lo que el cliente puede salir a hacer deporte o cualquier actividad al aire libre sin preocuparse.
Tecnología
Tanto las tarjetas “contactless” como los “wearables” y el pago a través de móvil con CaixaBank Pay son tan seguros como las tarjetas tradicionales con Chip EMV. Además, todos los medios de pago de la entidad disponen del servicio gratuito CaixaProtect, que protege al cliente de cualquier uso no autorizado.
La iniciativa de esta entidad financiera se sitúa dentro de las acciones de apoyo al pequeño comercio y de fomento de los nuevos medios de pago que CaixaBank ha puesto en marcha, tanto para clientes titulares de medios de pago de la entidad como para comercios. Esta acción complementa la oferta para comercios del programa CaixaNegocis, que ofrece las mejores soluciones de gestión, financiación y protección a los clientes, y que cuenta con gestores especializados para atender al cliente en su negocio. Los gestores de CaixaBank cuentan con dispositivos móviles para asesoramiento y un canal exclusivo de comunicación a través del “Muro”.
LA CIFRA
300. Es el número de pulseras “contacless” que sortea CaixaBank. Cada una de ellas está cargada con cien euros.