Esports

El San Cristóbal se dejó dos puntos

Doloroso empate el que firmó el San Cristóbal ante el tercer clasificado, el Vic Riuprimer. Con este resultado, los jugadores de Quique Castro siguen en la zona media de la clasificación con 21 puntos, y se rehacen del tropiezo de la semana pasada ante el Can Parellada.

El partido empezó de la peor manera posible para los intereses locales, ya que en el minuto 2 de partido, una jugada individual del mejor hombre del Vic, Puju, acababa con Marc Lluís empujando el balón al fondo de la portería tras un mal rechace del portero local.

Remontada a base de buen fútbol
Pese a esto, el San Cristóbal tiró de oficio, de fúbol y de un Molas colosal para revertir la situación. Y lo consiguió. Tras varios avisos sin suerte, en el minuto 27 una genialidad en forma de pase de Molas, habilitaba a Pablo dentro del área, y el ariete del San Cristóbal batía al portero con un buen tiro cruzado, poniendo el empate a 1 en el marcador haciendo justicia a lo visto hasta el momento. Diez minutos más tarde, se adelantó el San Cristóbal, con Molas de nuevo como protagonista. Un brillante pase interior, lo aprovechó Albert para encarar al portero, y ante la salida del mismo, dejar solo a Pablo para que éste empujara el balón a placer. Pero no acabaría aquí, ya que al filo del descanso, otra vez Molas sería determinante. Una jugada personal tras un saque de esquina, acabaría con un centro que despejaría el visitante Tio, anotando el gol en su propia portería. Así pues, con este gol, se llegaba al descanso con un marcador de 3 a 1 y con la sensación que no se le podía escapar el partido a un San Cristóbal prometedor.

Muchas ocasiones falladas
Tenía el partido bajo control el San Cristóbal durante toda la segunda parte, e incluso pudo aumentar su ventaja, pero no estuvo acertado de cara a portería. Cuando parecía que los últimos minutos iban a ser de trámite, volvió a aparecer Puju que con una brillante jugada individual asistió a Joan para poner los nervios en el cuerpo de un San Cristóbal que lo acabó pagando.

Y fue en el minuto 86. Una falta centrada al área en la cual no hubo entendimiento entre la defensa y el portero, acabaría con el autor de los dos primeros goles del equipo local, Pablo, marcando el segundo gol en propia meta de la tarde, y en consecuencia, poniendo el 3 a 3 en el marcador, atizando un golpe mortal a un San Cristóabal al que no le quedaba niguna fuerza para intentar volver a revertir el marcador en forma de cuarto gol.

SAN CRISTÓBAL, 3
VIC RIUPRIMER, 3

SAN CRISTÓBAL. Del Rio, Arnau, Armenteros, Dani, Rubén (Pol, m. 64), Oscar (Vázquez, m. 77), Carlos (Luis, m. 86), Cabrera, Pablo C, Molas y Albert.

VIC RIUPRIMER. Erra, Jou (Couto, m. 46), Gullen (Puigdo, m. 77), Piojo, Centellas (Montes, m. 64), Veli, Tio, Arnau, Marc Lluis (Joan, m. 46), Xevi y Puju.

Árbitro. Anael Ruíz Díaz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Óscar, Pablo, Rubén, Pol, Molas y Vázquez y a los visitantes Jou y Xevi.

Goles. 1-0, minuto 2, Marc Lluis; 1-1, minuto 27, Pablo C; 2-1, minuto 37, Pablo C; 3-1, minuto 44, Tio (en propia portería); 3-2, minuto 75, Joan; 3-3, minuto 86, Pablo C (en propia potería).

To Top