Esports

El Matadepera fue más práctico

El viento fue el principal protagonista de una tarde donde el fútbol brilló por su ausencia, lo que aprovechó el Matadepera a la perfección para emplear sus armas a las mil maravillas. El partido, marcado por las contrarias condiciones climatológicas empezó muy tenso, conscientes ambos equipos de lo que había en juego. Esto se plagió en el terreno de juego cuando tras varias decisiones polémicas del árbitro, acabaron con un diálogo entre el colegiado y el mister local, Ramón Moya, quién segundos después acabaría expulsado. Esto, calentó aún más el ambiente, lo que llevó al colegiado a llamar a las fuerzas del orden, que se presentaron al partido al final del mismo para evitar males mayores. Por lo que al fútbol se refiere, era el Sant Pere Nord quien tenía más intenciones de jugar el balón, pero el Matadepera era quién disponía de las ocasiones más claras.

Con el viento a favor
Los visitantes aprovecharon a la perfección las condiciones climatológicas, avisando en el minuto 22 de sus intenciones. Una falta más allá del medio campo, cogía velocidad y se endiablaba estando a punto de sorprender al portero, que llegaba a tiempo para mandarla a córner y evitar un verdadero golazo. Poco después, en el minuto 30, el Matadepera abriría el marcador. Un lanzamiento de banda acabaría con una mala salida del portero, despejando errónemente el balón, lo que aprovecharía a las mil maravillas Edu para con un toque sutil por arriba, hacer el primero de la tarde. Con esto, se llegaba al descanso, habiendo disfrutado de más polémica que fútbol,

Eficacia visitante
Tras el descanso el partido siguió con la misma dinámica. Pese a esto, los locales tuvieron el empate en sus botas, cuando Gabi se disponía a encarar a Capó en el uno contra uno, pero ahí, Erik estuvo más rápido que nadie y evitó lo que presumiblemente podía ser el empate. Esto resultó clave, ya que poco después, el visitante Cuntre ampliaba las diferencias, poniendo el 0-2 en el marcador y ahora si, hacer justicia a lo visto en la segunda parte, donde el Matadepera tenía el partido controlado.

El gol supuso una inyección de moral para un Matadepera que ahora si, jugaba a placer, esperando al rival para salir a la contra y sentenciar por completo el partido. Y así fue, en el minuto 83, un pase largo, lo aprovechaba a la perfección Xavi, quién regalaba el gol al recién entrado Oriol, que sentenciaba un partido marcado más por la polémica que por el fútbol.

SANT PERE NORD CF, 0
MATADEPERA FC, 3

SANT PERE NORD CF. Aaron, Gutiérrez, Gerard, Moha, Diego, Frank (Castro, m. 60), Totti, Nando, Gabi (Marc, m. 78), Papi y David.

MATADEPERA FC. Capó, Juni, Roura, Arnau, Erik, Bello, Edu, Xavi (Cuntre, m. 61), Xap (Bru, m. 86), Romero (Aunós, m. 46 (Oriol, m. 78)) y Pau.

Árbitro. Albert Arroyo San Jose. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Gerard, Diego, Gutiérrez, David y Papi. Expulsó al entrenador local Ramón Moya en el minuto 18. Amonestó a los visitantes Capó, Xavi y Cuntre.

Goles. 0-1, minuto 30, Edu; 0-2, minuto 65, Cuntre; 0-3, minuto 83, Oriol.

To Top