Diari de Terrassa

ScaredGhostGames lanza su primer juego para Android

ScaredGhostGames es una empresa terrassense formada por dos profesionales del sector media, Lluís Viciana y Christoph Küstler. La compañía acaba de lanzar al mercado su primer videojuego para Android. Se trata de Dragon Match, que ya está disponible para el citado sistema operativo a través de Google Play. Ambos han unido su larga experiencia y su ilusión en la creación de este videojuego.

Según Lluís Viciana, responsable de la creación gráfica de Dragon Match, "ha sido un reto muy bonito, ya que difiere un poco de los diseños de series de dibujos animados que he hecho hasta ahora". Por su parte, Christoph Küstler, encargado de la parte técnica del proyecto añade que "me ha encantado trabajar en este desarrollo ya que he podido compilar todos mis conocimientos técnicos dentro del campo transmedia".

Se trata de un juego de puzzles gratuito en el se emparejan huevos de dragones para liberar a estas criaturas de leyenda. La pericia y la rapidez son dos claves fundamentales para la liberación de dragones de la misma especie, a la par que se evitan los virus que pueden arruinar el objetivo. Para ello, podemos recurrir a los Master Dragons para barrer una pantalla entera de un fogonazo. Dragon Match se compone de seis islas, cada una con su propia temática, en un total de 30 niveles que ponen a prueba nuestros reflejos y habilidad. En Dragon Match hay que liberar a los dragones de los huevos formando parejas. Los virus son los principales enemigos para lograr el objetivo

To Top