Judit Nedderman es cantante y Meritxell, su hermana, es pianista. Ambas residen en puntos alejados del planeta pero, aprovechando la visita desde Nueva York de Meritxell, presentarán hoy en la Cava el proyecto que les une musicalmente por primera vez .
Juntas interpretarán temas originales de Meritxell y versiones del pop y el neosoul que actualmente suenan a ambos lados del océano.
Meritxell Nedderman debuta en la Cava, mientras que a Judit se la conoce especialmente en la sala por haberla escuchado en el seno de The Gramophone AllStars. Ambas son intérpretes y compositoras, aunque sus trayectores se han desarrollado a ambos lados del Atlántico. Judit compagina sus colaboraciones con proyectos propios. En 2014 publicó "Tot el que he vist" (Temps Record.) Meritxell está en Estados Unidos desde 2010 tras ganar una beca para la Berklee School of Music, y en la actualidad muestra su música propia por locales neoyorquinos. Ambas artistas actuarán acompañadas por Pau Figueres (guitarra), Tito Bonacera (bajo eléctrico) y Dídak Fernández (batería.).