Terrassa

Amplia y variada oferta gastronómica para celebrar el Fin de Año en la ciudad

Escoger un plan para celebrar el Fin de Año no acostumbra a ser una decisión fácil. Muchas son las opciones para ese día: en casa con los amigos, o de un familiar, en una masia rural, en un pueblecito de montaña, en alguna capital europea o incluso hacer una escapada romántica. Pero también es una muy buena opción pasarlo en la ciudad disfrutando de las muchas opciones que ésta ofrece para una fecha tan especial, pues muchos son los restaurantes que hace días presentan sus menús de Fin de Año que suelen incluir cotillón y fiesta posterior, en algunos sitios más larga que en otros. En cuanto a los ingredientes principales, los mariscos, el cordero o las cremas son los reyes de este año. También se han puesto de moda las barras libres de cava y ofrecer chocolate con churros si se tiene abierto hasta altas horas de la madrugada.

Un clásico es el Hotel Don Cándido que celebra su tradicional "cena de gala". Por 125 euros, los asistentes pueden disfrutar de un elaborado menú realizado por los profesionales del restaurante Mun, con crema de calabaza, bogavante, paletilla de cordero y pastel de avellana. Además también habrá un cotillón y barra libre de cava amenizada por la orquesta Gran Reserva. Otro lugar típico para dar la bienvenida al nuevo año es el restaurante Sant Lluis de Rístol, en Viladecavalls. Allí el menú cuesta 110 euros y también se ofrecen uvas, cotillón y barra libre de cava. La encargada de poner la música a esta noche tan especial es la orquesta Salsabor.

Por su parte, el hotel Double Tree Hilton La Mola ofrece dos alternativas. Una primera más económica que incluye un buffet libre temático, bodega y música ambiente en el Restaurante l’Obac, además de cava, cotillón y las uvas. Todo por 65 euros. Si se quiere algo más elaborado, el hotel también ofrece una gran fiesta en el Mas Bonvilar, con un menú degustación acompañado por la actuación en vivo de la Banda Lady Slang que tocará música pop de los 80. También habrá cotillón, uvas y un resopón, por 150 euros.

Para los que quieran algo más tranquilo y asequible, el Hostal del Fum ofrece un menú completo con cotillón, uvas, y surtido de licores por 80 euros. Los más pequeños también cuentan con un menú adaptado para ellos, a un precio de 30 euros. Para finalizar la noche también habrá baile.

To Top