El Ayuntamiento de Terrassa, a través del Servei de Turisme, y el colectivo Igersterrassa organizan un concurso para encontrar la mejor fotografía de Terrassa colgada este año en Instagram con el objetivo de promocionar la imagen de la ciudad a través de esta red social.
Para participar en el concurso, que estará abierto hasta el 31 de diciembre a las 23.59 horas, es necesario ser seguidor de @igersterrassa, @terrassaturisme, @samarretes y @marcospara_com y etiquetar las imágenes con los hashtags #igersterrassa #terrassaturisme y #millorfototerrassa2015. Serán válidas todas aquellas instantáneas nuevas o antiguas, sin límite de fotografías por participante, siempre que sean originales y hayan sido colgadas durante el 2015 en Instagram.
Se premiaran dos categorías, la arquitectónica y la de experiencias. La primera está dirigida a imágenes de edificios y, en general, del patrimonio de la ciudad. En la segunda, se buscan fotografías que reflejen emociones, personas o detalles que llenen los momentos más significativos de este año en Terrassa.
Se escogerán cuatro instantáneas de cada una de las categorías a concurso y serán los instagramers quienes decidan los ganadores con sus votos. Los autores de las mejores imágenes ganarán su fotografía enmarcada por @marcospara_com y una camiseta viajera, cortesía de @samarretes.