Esports

Un gran último cuarto del Badia dilapidó las opciones del Sferic

Buen partido el que firmó el Sferic en la complicada pista del Nou Badia. Los jugadores de la Sagrada Família compitieron cara a cara frente uno de los equipos con mayor potencial de la categoría y que cuenta en sus filas con jugadores como Vidal, Vintró o Wettstone.
Pese a tal potencial, el Sferic jugó un partido muy serio en todo momento, no dejando jugar cómodo a un Nou Badía que no conseguía marcharse en el marcador.

Pero tal esfuerzo duró 30 minutos. El resultado al inicio del último parcial era de máxima igualdad: 55-55. Ahí, un parcial de salida de 18 a 4 sentenció cualquier opción de victoria de un Sferic que no se rindió, intentando recortar distancias a base de corazón. Dicha insistencia fue insuficiente ya que los de Badía no dejarían escapar una valiosa victoria.

Ficha Técnica
Moldtrans Nou Badia. Lázaro (17), Vidal (21), García (2), Vintró (19), Wettstone (16), cinco inicial, González (6), Campos, Romera, Izquierdo, Morceo y Fernández.
Sferic Aplidium. Costa (1), Jiménez (2), Vilavella (20), Palou (4), Aguilera (4), Manrubia (6), Uriel (2), Sánchez (2), Villar (7), Feliu (10) y Angulo (14).

Árbitros. Martínez y Rodríguez.

Parciales. 17-15, 40-39 (descanso), 55-55, 81-72.

To Top