El CN Sabadell se llevó el duelo de la zona alta de la clasificación. El CN Terrassa no pudo contar con dos de sus mejores piezas, María Olmo y Marta Feliu, lo que supuso una losa muy pesada para el conjunto egarense. Pese a esto, el partido empezó con un ritmo trepidante, jugando ambos equipos un baloncesto muy vistoso y alegre, llegando al final del primer parcial con 21 a 18.
El inicio del segundo cuarto fue exactamente una copia de lo que venía siendo el partido. Fue a falta de cinco minutos para llegar al descanso donde se rompió todo. Un parcial de 16 a 6 para el equipo local dinamitó el encuentro, llegando al descanso con un 40 a 26 que no reflejaba en ningún caso lo visto durante el partido.
Tras el paso por el vestuario, las jugadoras visitantes lo intentaron todo para recortar distancias, y de la mano de una excelsa Anna Vidal (autora de 19 puntos), consiguieron ganar la segunda mitad y no perder la cara del partido, acabando el mismo con un resultado bastante más ajustado a lo que había sido el partido.
Ficha Técnica
CN Sabadell. Diao, Fontanals (14), Camps (11), Mayor (12), Sans (6), cinco inicial, Lozano (3), Iglesias (4), Soria (8), Linares (3) y Souma.
CN Terrassa. Lara (5), Piñol (5), Dinarés (8), Vidal (19), Arch, cinco inicial, Morillo (5), Busquets (2), Giménez, Costa (2), Gómez (2) y S. Olmo.
Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Quintana y Montane.
Parciales. 21-18, 40-26 (descanso), 52-38, 61-48.