El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recordado hoy a los dos policías fallecidos en el ataque de Kabul, Isidro Gabino San Martín y Jorge García Tudela, y ha vuelto a pedir la unidad de todos los españoles y de todos los partidos contra el terrorismo: “juntos somos más fuertes”, ha dicho.
Rajoy ha iniciado su discurso del mitin de campaña en la localidad madrileña de Las Rozas con un recuerdo para los agentes fallecidos: “Su vida es irrecuperable pero su sacrificio es el recuerdo obligado hoy y siempre; ellos han dado su vida por nuestra seguridad y nuestra libertad. Son nuestro mejor rostro y encarnan lo mejor de nuestro país, descansen en paz”, ha señalado.
Y tras insistir en que España cuenta con unos “magníficos” cuerpos de seguridad y unos “extraordinarios” servicios de inteligencia en los que hay que confiar, Rajoy ha insistido en que los españoles y los partidos deben estar unidos contra el terrorismo: “porque juntos somos más fuertes frente aquellos que quieren liquidar nuestros valores, nuestra libertad y nuestra vida”, ha subrayado.