Terrassa

La sala Faktoria d’Arts estrenará el nuevo año recibiendo al Gran Wyoming

El mes de enero se ha convertido en la sala Faktoria d’Arts en un mes consagrado, por entero, a la presentación de bandas que se dedican a ofrecer distintos tributos, esto es, versiones más o menos fieles de artistas legendarios de la escena nacional e internacional.

Entre los nombres ya dados a conocer a través de la web de la sala destaca muy especialmente un nombre, el del célebre artista y presentador televisivo El Gran Wyoming. Su presencia en este monográfico no es baladí; Wyoming interpreta precisamente junto a su banda versiones de sus artistas preferidos de rock. El proyecto le permite no alejarse de los escenarios, con la faceta artística con la que precisamente se dio a conocer allá por los años 80, en plena movida madrileña.

La visita del presentador del exitoso programa "El intermedio", de La Sexta, tendrá lugar justo a mitad de mes, pero antes y después la programación incluirá otros atractivos para los aficionados. Muchas de las bandas previstas, como Abbey Road o Smoking Stones, ya han actuado en diversas ocasiones en la sala, pero otras se estrenan.

Abrirá la oferta el tributo a Creedence Clearwater Revival de la formación John & The Foggerties, una banda que ya estuvo en la "Nit americana" ofrecida el año pasado, y que impactó a la audiencia con "un show espectacular."

Tomará el relevo la formación Abbey Road, presentando esta vez un gran atractivo para los amantes de la música de Beatles con hijos: el espectáculo Beatles for Kids. Será el estreno de la sala programando conciertos familiares. Por la noche, la misma banda ofrecerá su habitual concierto para público adulto.

El resto de tributos se consagrarán a Supertramp, con la visita de The Logical Group (interpretando el disco "Crime of the Century"; Letz Zep, el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, procedente del Reino Unido; tributo a Coldplay y Depeche Mode, de la mano de Coldday y Devotional Mode respectivamente; los holandeses Ironic Maiden, con su recuerdo a Iron Maiden; y los veteranos Smoking Stones, haciendo lo propio con los Rolling.

To Top