El CN Terrassa se resarció a la perfección de su derrota en la última jornada venciendo al Vedruna Gràcia en el pabellón del Bon Aire. Las jugadoras de Vicente Gómez jugaron un partido muy serio, dominándolo en todo momento. A diferencia de otras ocasiones, la puesta en escena del Natació fue esta vez positiva, llegando al final del primer parcial dos puntos por encima. Fue en el segundo cuarto cuando las egarenses pusieron una marcha más y empezaron a romper el partido de la mano de Vianell Arch y Marta Costa, que conseguían dominar el juego bajo los aros para ponerse nueve puntos arriba al descanso: 34-25.
En la reanudación, el choque se ajustó, lo que hizo llegar a falta de 3 minutos con 52-50 y todo por decir. Ahí, un triple de Busquets y dos canastas consecutivas de Anna Vidal, decidieron un partido que el Natació Terrassa dominó en su totalidad y que le vuelven a dar la segunda plaza en la tabla clasificatoria con 7 victorias y 3 derrotas.
CN TERRASSA, 62
VEDRUNA GRÀCIA, 52
CN TERRASSA. Morillo (5), Piñol (4), Feliu (16), Vidal (4), Gómez (2), cinco inicial, Lara (3), Busquets (11), Dinarès (1), Costa (5), Arch (9), S. Olmo (2) y Giménez.
VEDRUNA GRÀCIA. Sosa (11), López, Sánchez (1), Haro (14), Fabregat (17), cinco inicial, Bona (4), Meliá (2), Virgili, Ezquiaga (1) y Alma (2).
Árbitros. De Abajo y Julve.
Parciales. 14-12, 34-25 (descanso), 44-41, 62-54.