La cantante Adele estará el 24 de mayo de 2016 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que es la única ciudad española que se ha incluido en la gira europea que arrancará en Belfast el próximo 1 de marzo, según ha informado la promotora Doctor Music.
En la gira, Adele presentará su nuevo álbum, “25”, que ha salido a la luz después de cinco años de su último trabajo, y que en tres días ya ha vendido más de 2,4 millones de copias en EEUU.
El primer sencillo del álbum, “Hello”, supera ya los 486 millones de reproducciones en YouTube, y según las mismas fuentes Adele va camino de representar ella sola el 42 % de las ventas totales de música en su semana de lanzamiento.
La venta de entradas para este concierto, cuatro como máximo por comprador, será exclusivamente online, y se podrán adquirir a partir de jueves 3 de diciembre a precios de 56, 73, 90 y 115 euros.
Dentro de su gira europea, Adele actuará también en Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zúrich, Lisboa, Verona, Amsterdam, París y Amberes.