Esports

La JET desapareció en los momentos clave

Derrota de la JET contra un rival directo en la lucha por acabar entre los cinco primeros clasificados. El CBF Cerdanyola tomó la iniciativa desde los primeros compases y acabó imponiéndose por 59-66 pese a los constantes intentos de remontada.

El partido empezó con una gran efectividad por parte del conjunto que dirige Jordi Justribó. La Joventut Esportiva Terrassa anotó en sus tres primeros ataques y logró un parcial inicial de 6-0. El Cerdanyola no convirtió su primer básquet hasta los 3’30”, pero tardó sólo un minuto y medio en igualar el marcador. Tras un triple de Laura Johnson, el conjunto visitante logró un parcial de 0-9 y el primer cuarto finalizó con un marcador de 11-17.

El promedio anotador del equipo local bajó aún más en el segundo período. A pesar del triple inicial de Lorca, la JET halló muchas dificultades para anotar y su rival empezó a abrir una brecha cada vez mayor. A falta de 1’20” para el descanso, la JET perdía por 18-35, habiendo anotado sólo siete puntos en nueve minutos. La reacción de las locales permitió recortar distancias justo antes de la media parte, con otros siete puntos seguidos (25-35).

Dos triples en el arranque de la reanudación permitieron a la JET acercarse a sólo cuatro puntos. Sin embargo, el equipo terrassense volvió a desaparecer y la renta local aumentó hasta el tramo final. A pesar de un último intento de reacción, la JET acabó cosechando una derrota que le deja en quinta posición.

JE TERRASSA, 59
CBF CERDANYOLA, 66

JE TERRASSA. Silva (15), Flores, Johnson (15), Schröder (18) y Meca (2), equipo inicial, Lorca (6), Nebot (3) y Díaz.

CBF CERDANYOLA. García (10), Pérez (11), Jiménez (8), Marceló (18) y Molina (11), equipo inicial, Madueño, Arbizu (8) y Rodríguez.

Árbitros. Fernández y López.

Parciales. 11-17, 25-35, descanso, 41-53 y 59-66.

To Top