El CN Terrassa organizó la decimonovena edición de su Festival de Patinatge Artístic, un espectáculo que se convirtió en un gran éxito de afluencia de público y de participación dado que llenó completamente el pabellón municipal de La Maurina donde se desarrolló la actividad.
El acontecimiento, con el musical de El Rey León como hilo argumental, reunió dieciocho actuaciones y se dividió en dos partes. La primera de ellas estuvo compuesta por nueve actuaciones. Después de la presentación de todas las patinadoras del CN Terrassa, pudieron contemplarse cinco números colectivos, cuatro de ellos a cargo de los clubs invitados: CP Castelldefels, CPA Premià, CP Matadepera y Mollet CPA, y uno a cargo de los patinadores de la entidad. Completaron esta primera parte las actuaciones individuales de Ot Dalmau, Ana González y la pareja formada por Yasmina Feria y Judit Esteve.
La segunda parte constó de seis números de grupo, cuatro de ellos a cargo de clubs invitados: CPA Sentmenat, Viladecavalls CP, CP Sant Quirze y CP Gramenet. Los otros dos los protagonizó el CN Terrassa, además de las actuaciones individuales de Aleix Bou, Judit Armingau y Miquel Marcilla.
Se rindió un homenaje a tres patinadoras que han dejado la competición: Judit Esteve, Yasmina Feria y Mireia Ginesta.