El CN Terrassa sigue consolidando su buen momento de forma. Esta semana, la víctima fue el CB Ipsi, que pese a luchar hasta el último momento, no consiguió sacar nada del Pla del Bon Aire. No fue hasta el segundo cuarto que las locales aceleraron el encuentro. Un parcial de 11-0, puso la máxima ventaja para el Natació, que se fue al descanso con 16 puntos de renta: 28-12. En la reanudación, fueron las visitantes quiénes se lanzaron a por el encuentro, apretando de tuercas a un Natació que por momentos se bloqueó. Pese a esto, el Natació aguantó las embestidas de un Ipsi que llegó a ponerse a sólo un punto a cinco minutos del final: 40-39.
En este momento, las egarenses sacaron a relucir su experiencia y potencial como conjunto, reaccionando bien ante un equipo muy duro y peleón. Así pues, el Natació queda en la parte alta de la clasificación con un balance de seis victorias y sólo dos derrotas y jugará el próximo sábado a las 16.30 horas en la complicada pista del Sagrada Familia Claror.
Ficha técnica
CN Terrassa: 54
CB Ipsi-otto sylt: 51
CN Terrassa. Lara, Busquets (9), Dinarés (8), M. Olmo (14), S. Olmo (3), cinco inicial, Costa (4), Gómez (3), Arch, Piñol (2), Vidal (6) y Morillo (5).
CB Ipsi-Otto Sylt. Mollfullensa (1), Rius (11), Cordella (2), Gómez (10), González (8), cinco inicial, Medina (8), Montori (6), Ousi (5), Jori y Martín.
Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Xavier García y Joaquim Andreu.
Parciales. 16-10, 28-12 (descanso), 35-31, 54-51.