Diari de Terrassa

Montero asegura que pronto habrá fichajes

El tropiezo del Terrassa ante el Palamós puso en primera línea de discusión la necesidad de potenciar la plantilla a corto plazo. La plantilla ha perdido potencial debido a las lesiones y este domingo Pirri acudió al partido con lo justo. Al respecto se pronunciaron tanto el secretario técnico, Sergio Montero, como el entrenador, David Pirri.
"Se van a fichar jugadores", afirmó Montero al respecto. Pero hizo una puntualización. "Hemos corrido mucho este año a la hora de confeccionar la plantilla. Y ahora no podemos hacerlo porque no nos podemos equivocar."

Montero afirmó que no existen diferencias con la directiva a la hora de plantear el escenario de fichajes. "La dirección deportiva está trabajando el mercado y hablando con jugadores porque sabemos que necesitamos competencia. Y la puerta del club está abierta", explicó. "En una semana o quince días se podrán empezar a concretar cosas porque habrá oportunidades." En ese punto, el secretario técnico habló del tema Fernando Núñez, futbolista que ha pedido Pirri y sobre el que la directiva no parece convencida. "Si lo pide es porque Pirri sabe que puede aportar lo que él necesita. Aún estamos acabando de hablarlo", señaló. "Una vez descartada la posibilidad de fichar al brasileño Gabriel es cuando entró en escena Fernando. Yo apoyo a muerte al entrenador, aquí no hay ningún pulso con la directiva, aunque la decisión la deberá tomar el club."

El técnico esquiva polémicas
Pirri también abordó este tema en su comparecencia ante los medios de comunicación. El técnico intenta mantenerse al margen de un asunto que en las últimas semanas ha resultado incómodo. "Yo entreno con lo que tengo, con lo que hay, con lo que he pedido pero con el dinero que me han dado", dijo para empezar. "Pero quiero decir que estoy muy contento con todo lo que tengo. Y más orgulloso que nunca de mis jugadores después de este partido."

Pirri dijo que sus peticiones las había hecho llegar al secretario técnico. "Él habla sobre lo que yo necesito y hay otras personas que deciden. Yo me dedico a entrenar", insistió. "Hay circunstancias del club que hacen que no sean posibles ciertos fichajes. Yo entreno, nada más. Mis peticiones se las hago llegar a quien corresponde, no lo hago públicamente porque hay cosas que no deben salir."

En relación a la derrota, dijo que había que situarla en su justo contexto. "Ahora posiblememnte somos los peores del mundo cuando el viernes éramos buenísimos e íbamos a por la tercera victoria seguida. Seguimos siendo los mismos que ganamos en Masnou."

El entrenador del Terrassa lamentó la rapidez con que su equipo encajó los dos goles. "Nos ha pasado ya otras veces. Nos hacen el primer gol y no nos sabemos sobreponer. Pero por encima de eso estoy muy contento con el equipo, con lo que ha intentado. Ha habido una fase del segundo tiempo que lo hemos pasado mal porque el partido se ha roto mucho. En todo caso, ellos han planteado también un gran partido y son merecedores de llevarse los tres puntos".

To Top