El relevo en los locales que quedarán vacíos con el cierre del Gené Karting y el gimnasio Virgin Active podría ser inminente.
En el caso de las plantas 1 y 2 ocupadas por el circuito automovilístico, anteriormente sede de la discoteca La Nit, todo apunta a que serán sede de un nuevo club deportivo.
La rumorología apuntaba estos días a un traslado de Virgin, pero nada más lejos de la realidad. En este momento una entidad deportiva estaría interesada en ocupar los 8 mil metros cuadrados de la instalación para instalar en ella un equipamiento deportivo de amplia oferta, que contaría con las instalaciones clásicas de un gimnasio y probablemente también actividades de agua.
El proyecto no se instalaría en el edificio que libera Virgin Active porque las dimensiones del inmueble son insuficientes para albergar el nuevo proyecto. Fuentes próximas a la promoción apuntan a que la actividad podría abrir sus puertas durante el primer semestre de 2016.
Por lo que respecta a los 4 mil metros cuadrados que libera la multinacional Virgin, Parc Vallès estaría negociando la implantación de un espacio oulet de moda en el que operarían una o varias firmas conocidas. Las marcas utilizarían los locales de Parc Vallès para comercializar sus productos de anteriores temporadas a precios muy económicos.