Derrota engañosa de la Joventut Esportiva Terrassa en la siempre complicada pista del Basket Almeda. Las jugadoras de Jordi Justribó firmaron tres cuartos de mucho nivel, compitiendo contra uno de los mejores equipos de la categoría. Las egarenses combinaron grandes momentos defensivos con una lucidez bastante alta en el aspecto ofensivo, corriendo muy bien los contraataques y finalizando muy bien situaciones claras de canasta. Esto, fue suficiente para que la JET se marchara al descanso con un punto de ventaja: 25-26. Tras el descanso, las jugadoras egarenses no bajaron el ritmo y pese a verse superadas por lo que a anotación se refiere, siguieron dentro del partido. Fue en el último cuarto cuando el Almeda puso una marcha más que no permitió competir el partido a la JET. Un parcial de salida de 4-0 llevó el encuentro a una diferencia de 16 puntos que las egarenses no supieron reducir en el tramo final de partido.
BASKET ALMEDA, 65
JE TERRASSA, 52
BASKET ALMEDA. Genius (4), Tàpia (6), Pujol (13), González (14), Oma (6), cinco inicial, Brito (3), Alanís (2), Clavero (6), Acevedo (10), Roig (1) y Festa.
JE TERRASSA. Lorca (6), Schroder (4), Nebot (12), Silva (5), Johnson (10), cinco inicial, Díaz, Meca (8), Prunera, Flores (7) y Erencia.
Árbitros. Dirigieron el cuentro López y Marco.
Parciales. 13-14, 25-26 (descanso), 42-37, 65-52.