Victoria contundente del CN Terrassa frente a un Palamós que poco pudo hacer ante el frenético ritmo impuesto por las chicas de Vicente Gómez y Eduard Guindo. El partido, dominado en todo momento por las egarenses, empezó con el Natació jugando bien sus cartas pero con una falta de acierto preocupante. Ahí, la entrada de Busquets, Morillo y Feliu, fue clave. El ritmo subió, y las locales pudieron coger una ventaja que ya guardarían todo el partido. Así pues, se pasó del 7-5 inicial al 20-8 al final del primer acto. En el segundo periodo, el Palamós colocó una defensa zonal que el Natació atacó sin muchos problemas. Un dos más uno de Feliu, ponía a las locales quince puntos arriba, lo que suponía la máxima ventaja en todo el encuentro. Así pues, se llegaba al descanso con el partido muy encarrilado y con la sensación de que cuando subiera un poco el acierto, el Natació terminaría de romper el partido.
El acierto llegó al final
Pero el Palamós no tenía intención alguna de facilitar las cosas, y tras el descanso apretó el partido, llegándose a poner a sólo ocho puntos. Pero ahí, el cambio defensivo del Natació fue clave. Cuatro balones robados de las locales que terminarían en canasta, sentenciaban un encuentro que jamás peligró para las locales. El último tramo de partido fue de absoluto trámite, quedando el 71-47 final en el marcador.
Así pues, las egarenses se sitúan en lo más alto de clasificación con 4 victorias y una sola derrota.
CN TERRASSA, 71
CE PALAMÓS, 47
CN TERRASSA. Lara (8), Piñol (6), M. Olmo (2), Dinarès (5), Arch (5), cinco inicial, Costa (2), Gómez (2), Vidal, Feliu (16), Busquets (15), Morillo (10) y S. Olmo.
CE PALAMÓS. Adarnius (2), Elizalde (5), Martínez (2), Rocas (7), Diaz (10), cinco inicial, Ros (8), Muñoz (5), Morales (4) y Sierra (4).
Árbitros. Kanlich y Nicolás.
Parciales. 20-8, 33-20 (descanso), 49-36, 71-47.