La lesión de Pau Núñez supone un serio contratiempo para el Terrassa FC, que deberá decidir si incorpora a un sustituto del guardameta mallorquín o bien apuesta por los porteros del juvenil para este período. De momento, Pirri se llevará a Figueres al juvenil Álex aunque el club no ha decidido aún qué medida adoptará.
El problema es que el Terrassa quiere un sustituto para el período en que Pau esté ausente, entre un mes y un mes y medio. Lo ideal sería incorporar a un guardameta que no tenga equipo en estos momentos y que no vea comprometido su futuro al acabar su vinculación temporal. No hay que olvidar que si llega un portero procedente de un equipo de cualquier categoría, tras acabar su relación con el Terrassa no podría regresar a su club de orígen. Ese detalle acota el mercado y también dificulta el hecho de subir a uno de los porteros del Terrassa "B" al no ser filial desde el punto de vista federativo.
Pirri entiende que lo ideal es encontrar un portero de garantías "dispuesto a estar con nosotros mientras se recupera Pau" y lamenta la lesión del portero. "Estaba a un buen nivel y quería que los dos porteros compitiesen como en cualquier demarcación. De hecho, seguro que hubiese jugado alguno de estos partidos seguidos que tenemos ahora", ha explicado el técnico.