Partido muy disputado el que jugó el CN Terrassa en Mataró. Los de Jordi Sociats, pese a su mal arranque, fueron capaces de plantar cara a uno de los mejores equipos de la categoría. El Boet salió mejor a la pista , anotando 6 triples en la primera parte, anulando a un Natació que al final del primer cuarto perdía claramente: 27-12.
Pese a esto, los visitantes fueron capaces de darle la vuelta al partido a base de una defensa mucho más agresiva. Los de Sociats, fueron recortando poco a poco la distancia, aumentando mucho el acierto y encontrando mejores situaciones de lanzamiento. En el último cuarto, de la mano de Retrés y Herrero, 29 y 15 puntos respectivamente, los visitantes lograron ponerse a 3 puntos y posesión.
Ahí, el talento del Boet resultó decisivo. Viñas y Ruzafa fueron decisivos. El primero, anotó tres lanzamientos desde la larga distancia en el último acto, dos en los últimos tres minutos. El segundo, no erró ningún tiro libre, y sentenció al Natació.
MATARÓ PARC BOET, 80
CN TERRASSA, 70
MATARÓ PARC BOET. Hermoso (18), Ruzafa (18), Forcada (10), Llanos (9), Jones (12), cinco inicial, Viñas (13), Ros, Duran, Raventós y Moran.
CN TERRASSA. Quesada (4), Herrero (15), Retres (29), Santandreu (3) y Monterrubio, cinco inicial, R. Sociats (8), Fuentes, Fernández, Fábregas (11), Roenick y Martín.
Árbitros. Chiva y San Eugenio.
Parciales. 27-12, 45-31 (descanso), 59-50, 80-70.