El Clínica Dental Can Parellada obtuvo su primera victoria del curso ante la Unió Esportiva Sant Adreu en un partido que dominó en todo momento. Los de Toni Ros, pese a ser superiores, no lograron encontrar un juego brillante en ningún tramo del partido, pero si consiguieron ir por delante todo el encuentro. Por su parte, el Sant Andreu, no dejó de luchar en ningún momento, obligando a los locales a no tomarse ningún respiro. Gracias a ello, y al final del segundo acto, los visitantes consiguieron irse al descanso por encima en el marcador, cuando había sido el Can Parellada quien domináse el encuentro. Una buena salida de los locales tras la reanudación, les permitió abrir margen: 47-36. Dicha ventaja, con algun altibajo, sería decisiva para el devenir el encuentro ya que los visitantes sería incapaces de volver a meterse en el partido. Así pues, el Can Parellada logró tras cuatro jornadas su primera victoria de la temporada, situándose con un balence de 1-3.
Ficha técnica
Can Parellada: 64
UE Sant Andreu: 58
Clínica Dental Can Parellada. A. Brugal (13), Maldonado (10), Gracia (8), Julià (12), Antolí (10) -5 inicial-, García (1), Caballé, P. Brugal, Erena y R. Hernández.
UE Sant Andreu. Garrido (3), Gasull (10), Farné (2), Tejedor (21), LLorens (2) -5 inicial-, Valera (1), Peláez (10), Moya (8) y Sallent.
Árbitros. Artés y Vila.
Parciales. 16-11, 30-31 (descanso), 50-45, 64-58.