El Sferic Aplidium se reecontró con la victoria en la pista del Navàs. Los de Joan Francesc Flomesta firmaron un encuentro muy serio, compitiendo en todo momento y sacando el máximo partido a sus armas. La igualdad fue total durante todo el partido, llegando al descanso con 33-32 y todo aún por decidir. El tercer cuarto no sirvió para romper el partido, y se entraba en el último acto con todo por decidir: 50-48. Fue a falta de cinco minutos cuando nueve puntos consecutivos del base Jordi Vilavella ponían en bandeja la victoria al Sferic, logrando una ventaja de 15 puntos.
El Navàs, lejos de dar un paso atras, intentó darle la vuelta al marcador, y puso en serios aprietos a un Sferic que solventó muy bien la papeleta. Así pues, los de la Sagrada Família volvieron a la senda del triunfo y se sitúan con un balance de dos victorias y dos derrotas en la décima plaza de la clasificación.
Ficha técnica
CB Navàs: 61
Sferic Aplidium: 72
CB Navàs. Tàpies (8), Riera (16), Valenzuela, Sabata (9), Comas, cinco inicial, Frias, Batlló (5), Cunill, Boja (4), Batlló (9) y Guiu(10).
Sferic Aplidium. Vallejo (4), Vilavella (14), Palou (9), Aguilera (7), Angulo (7), cinco inicial, P. Villar (2), Vintró (6), Costa, Sánchez (16), E. Villar, y Feliu (6).
Árbitros. Del Olmo y Salud.
Parciales. 15-10, 33-32, descanso, 50-48, 61-72.