El CN Terrassa Instituts Odontológics no pudo dar cotinuidad al buen inicio de curso. Las chicas de Vicente Gómez, salieron a buscar el partido desde el primer momento, llegando al minuto 5 de partido con las primera ventaja: 7-1. Pese a este buen inicio, las locales fueron incapaces de mantener el nivel, y ya al final del primer acto de veían superadas por un Vilassar que hizo cometer incontables errores al Natació.
A partir de ese momento, las alternancias fueron una constante. El Natació, pese a no encontrar el ritmo y acierto en ataque se mantenia vivo al descanso: 27-32. En la segunda mitad, la tónica del partido no cambió y el intercambio de golpes no favorecía a las locales que veían como el tiempo se consumía y la ventaja no se recortaba. Un último arreón del Vilassar fue suficiente para sentenciar el partido y dejar el marcador en el 49-62 final. La próxima semana, las egarenses visitarán la siempre complicada pista de la Unió Esportiva Sant Cugat.
CN TERRASSA, 49
CB VILASSAR DE DALT, 62
CN TERRASSA. Lara (5), Busquets (8), Feliu, Vidal (10) S. Olmo (4) -5 inicial-, Morillo (3), Piñol (5), M. Olmo (10), Gómez (4), Arch, Costa y Nieves.
CB VILASSAR DE DALT. Argemí (14), Garrido (3), Chacón (12), Filba, Burges (2) -5 inicial-, Esteve (6), Jofresa (8), Martínez (3) y Carceles (9).
Árbitros. Tello y Izquierdo.
Parciales. 14-19, 27-32 (descanso), 40-46, 49-62.