Diari de Terrassa

Alberto Rodilla se marcha del club sin querer abrir ninguna polémica

Alberto Rodilla dimitó el martes como responsable de comunicación y márketing del Terrassa FC, dando por acabada una última etapa convulsa en la que su relación con los máximos dirigentes de la entidad había sufrido un distanciamiento indiscutible. Todo ello se agravó debido a problemas que se produjeron en el partido de la última jornada, una circunstancia que hizo visible la crisis en el departamento de comunicación del club. Rodilla fue una pieza indispensable en el proyecto de Jordi Cuesta en sus inicios, pero ya el lunes evidenció en una carta a los medios de comunicación sus dificutades para emprender sus ideas.

Ayer distribuyó un nuevo comunicado en relación a los motivos de su marcha, aunque rehuyó cualquier polémica. Precisó que en todo el tiempo que ha estado en el Terrassa no ha tenido ninguna vinculación laboral y que los motivos de su dimisión los conoce el presidente. "No tengo ningún interés encrear polémicas", señaló. "Me gusta irme de la mejor manera posible siempre." Rodilla añade que en el tiempo de vinculación con el Terrassa "he querido implantar propuestas y estrategias para poder llevar al club a la altura de la afición y de la ciudad que representa".

Pese a las diferencias aparecidas, agradece la confianza que le dieron el presidente, Jordi Cuesta, y el vicepresidente, Ildefons Doblas. Invita a que todos los estamentos trabajen en la misma dirección y destaca el trabajo del departamento de marketing, sobre todo en cuanto al posicionamiento del club terrassista en las redes sociales.

Nueva etapa
La salida de Alberto Rodilla comporta la incorporación al club de Emili Alberich como responsable del área de comunicación. Alberich es socio del Terrassa FC, tiene formación en el ámbito educativo y de comunicación política y empresarial. Forma parte del equipo del egarense Josep Rull, coordinador de Convergència Democràtica. Alberich coordinará el gabinete directivo y la comunicación del club egarense a partir de ahora.

To Top