El Terrassa FC recibirá mañana, a las seis de la tarde, la visita de la UE Rubí en el Camp Olímpic. El encuentro corresponde a la cuarta jornada del campeonato de Liga y es el segundo compromiso de los egarenses ante sus aficionados. Conseguir el primer triunfo como local y prolongar la racha iniciada la semana pasada en Manlleu es el objetivo del conjunto de David Pirri en su propósito de seguir escalando posiciones en la tabla.
El encuentro encierra muchos alicientes debido a la rivalidad comarcal y a la dificultad que han tenido los partidos contra el Rubí en el Olímpic en los últimos años. El conjunto rubinense ha sumado dos victorias, un empate y sólo una derrota en sus cuatro últimas visitas en la Liga y esta pretemporada, por ejemplo, eliminó al Terrassa de la Copa Catalunya. El técnico, Julià García, cuenta en su plantilla con varios ex terrassistas: Juanmi, Jaume Bracons, Romo y Jan Lladó.
Tres bajas
David Pirri no quiere distracciones y entiende que es preciso seguir dando pasos adelante en el proceso de adaptación y mejora del equipo. El técnico terrassista contará con las bajas de los lesionados Zambudio, Montero y Manu. La principal novedad podría ser la presencia en la lista de convocados de alguno de los dos últimos fichajes, los laterales Chele y Samu que esta semana han visto formalizada su alta en la primera plantilla.
Los egarenses mantienen una línea de progresión desde la goleada encajada en su debut en el campo del Europa, con la obtención de cuatro de los seis puntos posibles y habiendo dejado su marco a cero en los dos partidos disputados. Su principal déficit sigue estando en la faceta realizadora, dado que únicamente han anotado un gol, a cargo del defensa Eric Martínez.
El Rubí llega al partido sin haber conocido todavía la victoria en la competición liguera. Después de la derrota encajada en su debut en Can Rosés ante el Júpiter (1-2), ha sumado dos empates consecutivos, el primero en el campo del Santfeliuenc y el segundo en casa contra el Granollers. Los visitantes han sufrido una profunda remodelación de su plantilla con respecto a la campaña anterior.
Los datos
►Posible alineación: Barragán, Casasayas, Eric, Jou, Javi González, Adri Gimeno, Miki, Carles Güell, Boniquet, Aarón Bueno y Vilajosana.
►Árbitro: Dirigirá el partido el colegiado Héctor Robas Bondía.
►Horario: Domingo a partir de las las 6 de la tarde en el Camp Olímpic de Terrassa.