Un coche, un Seat Ibiza, ardió ayer en un garaje subterráneo de la calle del Pare Llaurador. El aparcamiento se llenó de humo y un agente de la Policía Municipal sufrió una intoxicación. Hasta seis dotaciones de Bombers acudieron al edificio.
Los bomberos supieron de los hechos a las 11.25 de la mañana. Alguien alertaba de un fuego en el interior de un aparcamiento, en la planta – 1 de un edificio ubicado en la calle del Pare Llaurador, en Ca n’Aurell. El riesgo de que las llamas se propagasen con rapidez a otros vehículos, y de que la humareda amontonada ascendiese al bloque, motivó que los servicios de emergencias desplazasen a numerosas dotaciones a la zona. Sólo de bomberos fueron seis unidades, una de ellas una ambulancia. Dos agentes de la Policía Municipal trataron de sofocar el incendio en primera instancia, y uno de ellos fue trasladado a Mútua Terrassa debido a una intoxicación por inhalación de humo.
Diez minutos después del aviso, los bomberos ya tenían controlado el fuego, si bien permanecieron una hora y media más en el garaje para inspeccionar y ventilar.