El deporte ha sido la estrella por excelencia durante la fiesta mayor de Can Gonteres este 2015. Así, el Campeonato de Futbito fue un gran éxito, ya que los ocho equipos que participaron en la XXI edición se enfrentaron ni más ni menos que durante 14 horas, de diez de la mañana a dos de la madrugada. Además, en la cursa de muntanya del domingo se inscribieron 160 personas, número que desde la organización estiman que hubiera podido ser más alto si el recorrido no se hubiera tenido que haberse cambiado a última hora.
Lo que también reunió a muchos vecinos fueron las cenas tanto del viernes como del sábado. Si bien la parillada del primer día juntó a 200 vecinos, el tradicional pa amb tomàquet i pernil del sábado consiguió reunir a 500 personas que compartieron la comida con el alcalde de la ciudad, Jordi Ballart, así como con otros regidores. Tras la cena del día 18 hubo una actuación de Country y la noche de baile con la orquesta Grupo Forunn, que se acompañó con un ron cremat para los más tradicionales.
Ya el domingo, y tras la segunda edición de la citada cursa de muntanya, se realizó una chocolatada que como siempre reunió a muchos vecinos quienes, tras ello, participaron en la tradicional búsqueda de huevos por el bosque. A las dos del mediodía hasta 280 personas pudieron degustar la paella popular, que fue la antesala de la novedad de esta fiesta mayor que no dejó indiferente a nadie. Así, a las 16:30h los bailarines del Esbart Egarenc de el Social ofrecieron su actuación que gozó de gran éxito entre el público.