Terrassa

Los segundos fueron al final los primeros

n Pequeñas estrellas de Hollywood. Aún no le había llegado la disparada popularidad que la película “Titánic” le reportó. De hecho, sólo era un niño cuando Leonardo DiCaprio apareció en “Los problemas crecen”. Hacía de Luke, un “chaval” problemático al que los Seaver adoptaban. También Brad Pitt se dejó ver en algunos capítulos de la serie.

n Del cénit al olvido. Aunque algunos actores secundarios de la comedia de situación acabaron por triunfar en el cine, el resultado fue bien distinto entre los personajes protagonistas. Curioso es el caso de Kirk Cameron, que tras gozar de una notable proyección televisiva, desapareció de escena. Con los años, el actor se convirtió en un cristiano militante que rodó varias películas de temática religiosa.

n Los problemas de Carol. Ya durante la grabación de la serie, la hija modélica de la familia Seaver sufría trastornos alimenticios, hasta tal punto que en varias ocasiones tuvo que abandonar el rodaje para ser hospitalizada. En 2004 fue arrestada por conducir ebria.

To Top