El equipo infantil masculino del CN Terrassa consiguió la medalla de bronce en la fase final del Campeonato de Catalunya disputada en la piscina municipal de Montjuïc. El conjunto egarense pasó la primera fase como primero de grupo, después de un empate a 7 goles contra el CN Montjuïc y un triunfo por 12-1 ante el CN Rubí.
En los cuartos de final, el Natació se midió al CN Sabadell en un derbi muy emocionante que se resolvió en la tanda de penaltis después de que el tiempo reglamentario acabase con un empate a nueve goles.
En las semifinales, el CN Terrassa se cruzó con el CN Barcelona, primer clasificado en la fase regular de la Liga. El partido concluyó con un marcador de empate a cinco goles, pero en la tanta de penaltis el CN Barcelona estuvo más acertado.
El conjunto dirigido por Manel Llobregat se rehizo de esa decepción y en el partido por la tercera plaza se impuso por 7-8 al Montjuïc, con un tanto de Víctor Calero a seis segundos del final que decantó la balanza.
El equipo infantil del CN Terrassa estuvo formado por los siguientes jugadores: Iván Sánchez, Mario Parra, Víctor Calero, Alejandro Prieto, Iker Soto, Gerard Diestre, Marc Ortiz, Javi Soler, Arnau Piqué, Pol Filella, Martí Gabarró, Arnau Tricas, Carlos Calero, Pere Posas, Iker Roldán y Àlex Fernández.