Terrassa

Egara cierra hoy una fiesta de cinco días

La cena al aire libre ya se ha convertido en un clásico de la fiesta mayor, aunque en realidad, según confiesa la portavoz de la Asociación de Vecinos Irene Sarlé, todo empezó como un acto para "sustituir un espectáculo de variedades que realizábamos siempre pero que no podíamos hacer más porque no había suficiente dinero". No obstante, la gente del barrio se volcó y se ha ido repitiendo. De hecho, es uno de los que más éxito tienen. Parte de la culpa también la tiene Noelia, una joven vecina del barrio que durante el acto ofrece un concierto y consigue animar aún más al público. La incorporación de esta edición del monologuista Alberto fue, según la organización, todo un acierto, pues los vecinos "se divirtieron mucho".

Por primera vez el barrio organizó una paella para celebrar su fiesta, que aunque al principio "era algo que daba miedo", según confiesa Sarlé, al final "todo salió muy bien y todo el mundo quedó muy contento".

Egara aún no ha terminado con su celebración. Ayer por la noche celebró la verbena de Sant Joan con la orquesta zaragozana "La Jungla", que goza de gran popularidad entre los vecinos. Y hoy pondrá el broche de oro con la cantada de habaneras a cargo del grupo Mar de Fons del Casal d’avis Sant Pere Nord y la degustación de rom cremat elaborado por algunos vecinos.

To Top