El ex jugador egarense Diego Blanco ha llegado a un acuerdo para entrenar la próxima temporada al primer equipo del CN Sabadell, un equipo que milita en Tercera División y parte con claras aspiraciones de conseguir el ascenso a Segunda División “B” lo antes posible. Blanco ha rubricado un acuerdo para una sola temporada, pero su intención es seguir muchos años en el club sabadellense, donde ha tenido la oportunidad de construir un equipo a su gusto. El club sabadellense ha contado con él para dejar de ser un equipo ascensor y consolidarse entre los mejores equipos catalanes en los próximos años.
Cinco egarenses
“Dieguito” ha fichado a cinco jugadores terrassenses para este nuevo proyecto. Se trata de los porteros Òscar Campa y Salva y de los jugadores Cinto, Borrego y Adrià. Se trata de jugadores que conoce perfectamente. A Cinto y Borrego ya los entrenó en su etapa en el Sala 5 Martorell y también la temporada pasada en la PB Montserrat Monistrol, al que ha ascendido a la División de Honor Catalana. Salva y Adrià proceden del Vacarisses, mientras que Campa ya jugó hace unas temporadas en el CN Sabadell y procede del Esparreguera, de Segunda “B”. La plantilla, prácticamente cerrada, la completan jugadores sabadellenses.
Diego Blanco, de 40 años, afronta su segunda temporada como entrenador tras dirigir el año pasado a la PB Montserrat Monistrol. Se retiró en el verano de 2014 en Primera División con el Peñíscola. Ha jugado también en el Sala 5 Martorell, del que fue vicepresidente, así como en Benicarló, Playas de Castellón y Miró Martorell.