El escolta del CN Terrassa Jordi Astilleros ha decidido poner el punto y final a su trayectoria como jugador después de quince temporadas militando ininterrumpidamente en el primer equipo sénior de la entidad. Astilleros ha entendido que ha llegado el momento de la retirada. "No puedo rendir como me gustaría. Si no estoy al cien por cien no me siento cómodo. Necesito jugar y me cuesta asimilar el papel de veterano. Por suerte, hay jóvenes en el equipo que pueden sustituirme perfectamente", explica el jugador, de 34 años. No será la única baja del equipo que prepara Jordi Sociats de cara a la próxima temporada. El también escolta Pere Sánchez, de 25 años, seguirá entrenando con la plantilla pero no tendrá ficha federativa.
Cuatro altas
En el capítulo de altas, el primer equipo del Natació se reforzará con cuatro jugadores procedentes de la cantera de la entidad. Se trata del base Albert Quesada, el escolta Martí Sociats, el pívot Max Roenick y el alero Sergi Martín. Los tres primeros proceden del sénior "B", mientras que Martín es júnior.
La plantilla del CN Terrassa realizará hoy a partir de las nueve de la noche la cena de final de temporada, donde se pasará balance al ejercicio y se despedirá a los que se marchan. Tendrá lugar en el pabellón del Bon Aire.