Aunque en algún momento el cielo amenazó con lluvia, todos los actos al aire libre que se habían previsto en Can Jofresa para el fin de semana pasado pudieron celebrarse sin problemas. Uno de los más concurridos tuvo lugar el sábado por la tarde en la pista polideportiva de la calle de Vic, donde hubo exhibiciones de los cuadros de baile de Alborea de Nueva Carteya, así como de “country”, a cargo de los pensionistas de Can Jofresa.
Otra de las propuestas que logró más seguimiento fue el concierto que El Biri ofreció el domingo a las siete de la tarde. La misma pista de la calle de Vic se llenó para la ocasión. De hecho, éste fue el último acto de una fiesta mayor que no se olvidó de los niños. Y es que los más pequeños tuvieron la oportunidad de divertirse en la mañana del domingo con un cañón que lanzó espuma de colores.
La chocolatada del sábado por la tarde, a la que asistieron unas 400 personas, fue otra de las iniciativas en los días grandes del barrio. Sólo la “butifarrada” popular del domingo al mediodía no alcanzó la asistencia esperada debido al mal tiempo, puesto que se repartieron 600 butifarras cuando la previsión era de unas mil.