Terrassa

Dos pantallas permitirán seguir el pleno en el Raval

El pleno de la investidura podrá seguirse esta mañana en directo desde el exterior del edificio municipal. El acceso al interior del Ayuntamiento y al Salón de Plenos estará restringido a las personas acreditadas, entre ellas un familiar por cada uno de los 27 cargos electos, más representantes de entidades e instituciones. En total, se habilitarán 60 sillas y se abrirá la sala de gobierno (contigua al pleno) para ganar espacio y comodidad.

En el exterior del edificio se habilitarán dos pantallas que emitirán en directo la sesión constituyente. Una de ellas estará situada en el atrio del Ayuntamiento y otra, de cara al Raval, para que la ciudadanía pueda seguir la evolución del pleno desde la calle.

Una de las incógnitas de la sesión es cuál será la nueva distribución de los grupos municipales en el Salón de Plenos. El ejecutivo de Jordi Ballart tiene sólo 9 concejales, de manera que será difícil situar frente a frente a gobierno y oposición, como hasta ahora. De momento, hoy la distribución será de más a menos votado.

To Top