Esports

Dinarès vuelve al Club Egara y Matalonga va al Júnior

El primer equipo del Club Egara está comenzando a perfilar su plantilla para la próxima temporada. El técnico Patricio Keenan tiene estos días a sus órdenes a los jugadores que no se encuentran con la selección para realizar los últimos entrenamientos previos a las vacaciones. La principal novedad de cara a la próxima temporada es la incorporación de Franc Dinarès, que regresa al club donde se formó tras dos años jugando la Liga belga en las filas del Braxgata de Boom. Se trata del único fichaje que tiene previsto realizar esta temporada el conjunto del Pla del Bon Aire.

Tres ausencias
Son ya tres los jugadores que abandonarán la disciplina del equipo de cara a la próxima temporada. El último en manifestarlo fue el centrocampista Roger Matalonga, que se marcha al Júnior tras permanecer siete temporadas en el primer equipo del Club Egara. Su ausencia se suma a las ya conocidas del belga Alex de Paeuw, que jugará en el Waterloo Ducks belga, y del delantero Jordi Clapés, que decidió retirarse.

Faltan por resolver dos incógnitas en la primera plantilla del club del Pla del Bon Aire. Se trata del futuro de Pol Solano y de Edi Tubau. Mientras que el primero está estudiando una oferta para salir a jugar a Bélgica, Tubau medita la decisión de colgar el stick, tanto en el Club Egara como en la selección española. Inicialmente, el cuerpo técnico del Egara no tiene previsto cubrir las bajas con nuevas incorporaciones, sino con jugadores procedentes del Egara 1935, campeón de la División de Honor “B”.

To Top