Esports

La selección española +45 ganó el primer torneo del Club Egara

La primera edición de la Veterans Cup de hockey organizada el pasado fin de semana por el Club Egara fue todo un éxito a todos los niveles. En lo deportivo, el título correspondió a la selección española +45, que se impuso en la gran final del domingo al combinado español +55 por un marcador de 3 goles a 1. El conjunto anfitrión, el Club Egara, se clasificó en tercera posición, mientras que los veteranos del RC Polo de Barcelona acabaron ocupando la cuarta y última posición de entre los participantes. En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Club Egara se impuso por 2 a 1 a los barceloneses.

La primera edición de esta Veterans Cup se desarrolló entre el viernes y el domingo en las instalaciones del Pla del Bon Aire. Los integrantes de los cuatro conjuntos participantes aprovecharon el torneo para reencontrarse en un ambiente de absoluta cordialidad. En la ceremonia de entrega de premios, el presidente del Club Egara, Pere Marcet, y el vicepresidente de la Federació Catalana de Hockey, Salvador Salvatella, agradecieron la colaboración e implicación desinteresada tanto de los voluntarios como de los árbitros, lo que garantizó el buen funcionamiento del torneo.

Homenaje a Toni Nogués
Asimismo, cabe señalar que durante el evento se rindió un sentido homenaje a Toni Nogués, el jugador más veterano del torneo con 70 años, todo un referente para los participantes. Salvador Salvatella, el jugador en activo más veterano del Club Egara, le entregó un trofeo personalizado. En el momeento de los parlamentos se manifestó la necesidad de continuar celebrando este torneo. Pronto se conocerá la sede de la próxima edición.

To Top