El CN Terrassa conquistó la medalla de bronce en la Lliga Catalana de Kyus de judo, que se disputó en Barcelona. la competición reunió a los mejores clubs catalanes y se desarrolló en eliminatorias a cinco combates entre judocas de pesos distintos. El equipo que ganaba tres combates pasaba a la siguiente ronda.
El CN Terrassa estuvo integrado por Marc García, José Antonio González, Pablo Enfedaque, Carlos Rubio y Víctor Ortiga. El conjunto egarense se deshizo de tres rivales acostumbrados a luchar por las medallas. Debutó con un triunfo ante La Salle Horta por 4-1; superó al Sant Andreu por 3 a 2; y cerró con otra victoria contra el L’Hospitalet por 4 a 1.
En las rondas definitivas del campeonato, el CN Terrassa perdió en el quinto partido contra el Club Danes de Castelldefels y ante el Badia por 3-2. En los dos casos, los egarenses estuvieron en disposición de mejorar la medalla de bronce que finalmente se adjudicaron. En el aspecto individual, destacar que Pablo Enfedaque ganó todos los combates que disputó y que Víctor Ortiga, el más joven del equipo, acabó su participación con un ippon espectacular.