La circulación haciendo "eses" de un coche motivó que agentes de la Policía Municipal lo parasen y acabasen deteniendo ayer a su conductor porque tenía pendiente una orden de busca y captura.
Lo vio una dotación policial en la calle de Colom a eso de la 1.15 de la madrugada. Dada la conducción errática, los agentes interceptaron el vehículo. Notaron que el conductor presentaba signos de haber bebido cuando le pidieron la documentación. Y cuando comprobaron sus datos supieron que tenía vigente una orden de busca y captura. Lo trasladaron a la Jefatura y allí realizó las pruebas de alcoholemia, que revelaron resultados positivos: uno de 0,59 miligramos y otro de 0,52. El doble de la tasa máxima permitida.
Por esa razón el conductor fue denunciado por vía administrativa y acabó detenido en cumplimiento del mencionado requerimiento de busca. Unos policías locales permanecieron en el lugar donde el coche había sido parado para custodiarlo hasta que una grúa de Egarvia lo retiró y lo dejó en su base, inmovilizado.