Esports

El Viladecavalls nunca perdió la fe y se salvó en la última jornada

Fruitosenc, 0
Viladacavalls, 4

La fe en la salvación acabó premiando a un Viladecavalls que logró la permanencia en la última jornada de Liga. Su victoria por 0-4 en Sant Fruitós, combinada con la derrota del Llorençà en su casa por 1-2 contra el Gimnàstic Manresa, permitió a los de Josué Olmo salvar la categoría.

El gran final de temporada ha sido fundamental para que los de Viladecavalls pudieran mantener sus opciones de salvación. Ha sumado trece de los últimos quince puntos, manteniendo la portería a cero en estos cinco partidos. Una meritoria racha que han convertido en realidad la proeza de salvar una categoría que parecía perdida, remontando seis puntos en las dos últimas jornadas.

FRUITOSENC. Artigas, Aguilar, Daniel, Chaparro (Crespo, m. 23), Cuadrado, Planas, Sabariego, Barriga, Héctor (Vilaseca, m. 57), Olid y Revilla (Pons, m. 46).
VILADECAVALLS. Marc López, Santos (Girbau, m. 46), Carlos (Iván, m. 84), Bigo, Gorina, Paco, Roc (Alex, m. 82), Malgosa, Álvarez, Torrens y Pablo.
Árbitro. David Rionegro Pérez. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Daniel, Cuadrado, Sabariego, Aguilar y Crespo, y a los visitantes Bigo, Roc y Álvarez.
Goles. 0-1, m. 40, Paco; 0-2, m. 75, Roc; 0-3, m. 84, Paco; 0-4, m. 89, Girbau.

To Top